Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 14 de abril, en Extremadura?
Almendralejo

Almendralejo convoca las plazas fijas de la oferta pública de 2010

Se trata de dos plazas de auxiliar de biblioteca y archivo y otras dos de auxiliar administrativo, siendo una de estas últimas reservada para personas con discapacidad

Gloria Casares

Martes, 11 de febrero 2014, 13:34

El Ayuntamiento de Almendralejo ha comenzado este año a convocar las plazas fijas de empleo incluidas en la oferta pública de empleo de 2010, que se aprobó en mayo de 2011 por el anterior gobierno local.

Ese mismo mes cambió el gobierno municipal, el socialista José María Ramírez dio paso en las elecciones al popular José García Lobato, que hasta ahora no ha aprobado las primeras plazas de esa oferta.

En el mes de enero aprobó la provisión de las tres primeras plazas, dos de monitores de ocio y tiempo libre y una de monitor sociocultural, mientras que ayer el Boletín Oficial del Estado publicó la provisión de otras cuatro.

En concreto, se trata de dos plazas de auxiliar de biblioteca y archivo y otras dos de auxiliar administrativo, siendo una de estas últimas reservada para personas con discapacidad.

En los dos primeros casos, las plazas son perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición libre; mientras que en los segundos, son de la escala de Administración General subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición libre.

La concejala de Personal, Eva Pérez, ha anunciado que a lo largo de este año se irán convocando las plazas, aunque ha adelantado las fechas, ni si se sacarán todas o si alguna se quedará para el ejercicio próximo.

Aún quedan pendientes de ese proceso de la oferta de empleo público de 2010 las plazas de oficiales de servicio de urbanismo, de profesor de música, ayudantes electricistas y de instalaciones deportivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Almendralejo convoca las plazas fijas de la oferta pública de 2010