Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 11 de febrero 2014, 13:22
La Asociación de Vecinos "Intramuros" de Plasencia ha aprobado en asamblea exigir la dimisión del alcalde, Fernando Pizarro, por la "pasividad, dejadez y falta de atención" del primer edil "popular", ante las reiteradas denuncias de vecinos residentes en el centro del municipio.
En declaraciones a Efe, el presidente del colectivo, Julián Gutiérrez, ha explicado que la decisión de exigir la dimisión de Pizarro ha sido respaldada por una amplia mayoría de los socios "que han mostrado su hartazgo a que el alcalde les ningunee y encima les ponga en contra de otros colectivos de la ciudad", ha afirmado.
Gutiérrez ha indicado que tras la decisión de la asamblea, la junta directiva de la asociación se reunirá para hacer oficial dicha petición, que será enviada tanto al alcalde, como los presidentes de los gobiernos central y regional, Mariano Rajoy y José Antonio Monago.
El presidente vecinal ha puesto de manifiesto que los vecinos que forman la asociación son "mayoritariamente votantes del PP que se han cansado de que su alcalde les dé la espalda continuamente".
No es la primera vez que este colectivo choca frontalmente con el máximo responsable municipal, no en vano Intramuros ha acudido tanto a la Fiscalía como al Defensor del Pueblo para denunciar los "continuos incumplimientos" a la Ley de Convivencia y Ocio que se registran en la capital del Jerte cada fin de semana ante la "dejadez y pasividad" de los responsables municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.