

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 26 de febrero 2014, 15:34
La Guardia Civil ha intervenido un vehículo con numerosos objetos procedentes de los robos cometidos en dos casas de campo.
A primera hora del lunes, efectivos de la Guardia Civil localizaron un vehículo oculto en una arboleda situada en el término municipal de Talayuela (Cáceres), cuyos ocupantes huyeron al observar la presencia de la Guardia Civil y "haciendo caso omiso a las señales de los agentes". La persecución finalizó en Navalmoral de la Mata, donde tras sufrir un accidente con el vehículo huyeron a pie por la localidad, "no consiguiendo darles alcance".
Tras proceder a la identificación del vehículo, un Audi A4, se ha podido determinar que había sido robado durante la misma mañana en Calera y Chozas (Toledo), lo que hace presumir a la Guardia Civil que los autores del hecho, residen en los extrarradios de Madrid o en alguna localidad de la provincia de Toledo, desde donde se desplazan a la provincia cacereña con vehículos sustraídos, para cometer actos delictivos.
Tras revisar el vehículo, los agentes encontraron en su interior numerosos efectos procedentes de los robos cometidos en dos viviendas de campo, entre ellos, 9 bobinas de cobre de transformadores eléctricos, así como herramientas para cometer los robos.
La Guardia Civil continúa con las investigaciones, para la identificación y localización de los presuntos autores de los robos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.