

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 3 de marzo 2014, 19:02
Una furgoneta de gran tamaño ha terminado empotrada contra la cristalera de un local comercial ubicado en la Plaza Mayor de Plasencia tras coger los mandos del vehículo una niña de corta edad que se encontraba en su interior.
El incidente, que ha congregado a un buen número de curiosos, ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas en la Plaza Mayor de la capital del Jerte, concretamente en la esquina con la calle Pedro Isidro.
Según ha explicado el padre de la menor y propietario del vehículo siniestrado, éste se encontraba recogiendo chatarra del interior del local comercial, mientras que su hija pequeña de siete años se había quedado en el interior de la furgoneta, que estaba aparcada, aunque con el motor en marcha, a unos pocos metros del escaparate del local.
Al parecer, la pequeña ha podido accionar los mandos del vehículo, provocando que el mismo se desplazara un par de metros hacia adelante por el interior de los soportales hasta chocar con el cristal.
En ese momento, las personas que se encontraban en el interior de local, actualmente sin actividad, han escuchado un gran estruendo y ruido de cristales y han observado cómo la furgoneta se había empotrado contra el escaparate.
Según el padre, la pequeña sólo ha sufrido un fuerte tirón en el cuello y el lógico susto de haberse visto envuelta en el accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.