

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN HOY.ES
Viernes, 7 de marzo 2014, 22:36
La conductora de una ambulancia de Cruz Roja de 26 años de edad, ha resultado esta mañana herida leve a pesar de que su vehículo sufrió un aparatoso accidente con vuelco incluido.
Según fuentes oficiales de Cruz Roja, dos de sus trabajadoras en la capital autonómica viajaron a Badajoz a recoger una ambulancia que había sido revisada en un taller concesionario. Acto seguido, ambas iniciaron el regreso en los dos vehículos. Al poco de salir de la capital pacense, y en un adelantamiento a un vehículo pesado, la conductora de la ambulancia perdió el control de la misma y se salió de la vía. Allí, tropezó con el desnivel de la cuneta, lo que hizo que volcara y diera varias vueltas sobre sí misma.
Inmediatamente, la compañera que viajaba detrás en otro coche dio aviso a los equipos de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron equipos del 112 y de la Guardia Civil. La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Badajoz. Allí se le apreció que había sufrido un latigazo cervical y la luxación de un dedo de la mano izquierda.
Después de realizarle las primeras curas y hacerle las correspondientes pruebas radiológicas para asegurarse que no tenía lesiones más graves, fue dada de alta al cabo de unas horas. Sin embargo la ambulancia sufrió importantes daños materiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.