Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Viernes, 14 de marzo 2014, 19:08
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en naves industriales de Don Benito, tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando introducían el material en su vehículo.
Agentes de la Policía Nacional vieron a los dos detenidos sobre las 15,00 horas del pasado miércoles cuando cargaban en el maletero diverso material de obra que previamente habían sustraído de una nave de la Calle Cánovas de Don Benito , a la que habían accedido por el tejado.
Al ser sorprendidos por los agentes policiales, cerraron inmediatamente el maletero del vehículo y se introdujeron rápidamente en el mismo para emprender la huida, que fue abortada por los actuantes, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
Tras identificar a los ocupantes y registrar el vehículo, fueron hallados en su maletero dos llaves fijas, 31 perfiles de aluminio, 37 manillas para las puertas, dos bolsas con tortillería y 3 alternadores. Este material fue reconocido por el propietario de la nave como de su propiedad, por lo que se procedió a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza.
Ya en dependencias policiales, los investigadores, atendiendo a la proximidad temporal y espacial, al "modus operandi" y los efectos substraídos, imputaron a los detenidos otros tres robos ocurridos en los últimos meses en naves de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.