Borrar
Cuatro personas intoxicadas por humo en el incendio de un piso en Plasencia
Sucesos

Cuatro personas intoxicadas por humo en el incendio de un piso en Plasencia

El fuego se declaró en el número 16 de la calle San Julián de la capital del Jerte

EFE

Sábado, 15 de marzo 2014, 19:01

Cuatro personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en un incendio ocurrido esta tarde en una vivienda de la localidad cacereña de Plasencia, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Según el 112, sobre las 15:51 horas se ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en la segunda planta de un edificio de viviendas ubicado en el número 16 de la calle San Julián de la capital del Jerte.

Al lugar se han desplazado efectivos del parque de bomberos, policía nacional y local, así como una unidad medicalizada con base en Plasencia.

Como consecuencia del incendio, del que por el momento no se han precisado las causas, han sido atendidas cuatro personas por intoxicación leve por monóxido de carbono. Los afectados han sido asistidos y dados de alta en el lugar por los medios sanitarios desplazados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cuatro personas intoxicadas por humo en el incendio de un piso en Plasencia