Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 23 de abril, en Extremadura?
Badajoz

La Policía interviene en diez accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un taxista se quedó dormido en su vehículo, en Ricardo Carapeto, y cuando un ciudadano se acercó a ofrecerle ayuda, se incorporó al instante, puso el turismo en marcha y golpeó a otro debidamente estacionado

HOY.ES

Lunes, 24 de marzo 2014, 13:19

La Policía Local de Badajoz ha tenido que intervenir, a lo largo de este fin de semana, en diez accidentes de tráfico, con resultado de lesiones leves y daños materiales. Los puntos de incidencias han sido la glorieta de las Grullas, la rotonda de acceso a la barriada de Llera, la calle Suecia, la avenida dde Elvas, la carretera de Olivenza, el cruce entre la avenida Juan Sebastián Elcano y la calle Fuerte, la plaza Autonomía Extremeña, la Carretera de la Circunvalación, la calle Jesús Rincón y la confluencia entre la avenida Ricardo Carapeto y la calle Almendro.

Uno de los incidentes más llamativos se registró en la madrugada del domingo en la avenida Ricardo Carapeto. Un ciudadano paseaba y observó cómo el conductor de un taxi se encontraba dormigo y apoyado sobre el volante del vehículo. Al acercarse para preguntar si necesitaba ayuda, el taxista se incorporó al instante poniendo el turismo en marcha y golpeando a otro vehículo debidamente estacionado. Una dotación policial comprobó que el taxista, un varónd e 45 años, presentó síntomas d eencontrarse bajo la influencia del alcohol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Policía interviene en diez accidentes de tráfico durante el fin de semana