Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 1 de abril 2014, 20:10
El Juzgado de lo Penal Número 1 de Cáceres ha condenado a una mujer a dos años de prisión por remitir a través de correos electrónicos a varios usuarios de un juego de rol en red las fotos desnudas de otra participante. Según señala la sentencia, la víctima pertenecía al servidor de un conocido videojuego de rol multi jugador en línea, donde comenzó a chatear (a través de llamadas de vídeo) con un hombre.
En una de esas ocasiones, la mujer se desnudó permitiendo a este hombre que la contemplase, según recoge la sentencia. La ahora condenada, que era la gestora de esa comunidad de videojuego, aprovechó su posición de maestra del juego para, con un programa de chat no permitidos en el servidor, piratear y robar las fotos de la víctima. Más tarde las difundió a todos los usuarios del juego en red con comentarios ofensivos hacia la mujer.
El juzgado condena a la acusada a dos años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. La sentencia es firme, ya que las partes "han manifestado su voluntad de no recurrirla".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.