Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 9 de abril 2014, 19:22
Un hombre, de 47 años, ha sido detenido por la Guardia Civil después de robar hasta en cinco ocasiones en distintas casas de campo de una misma urbanización ubicada en Badajoz, inmuebles de donde sustrajo diversos enseres, aparatos de imagen, antigüedades, motobombas o aves.
El detenido llevó a cabo desde primeros de mes diversos robos en casas de la "Urbanización Cerro Verde", que realizaba aprovechando la ausencia de sus propietarios, y tras romper las vallas perimetrales y forzar los accesos a las viviendas o naves.
Como explica la Guardia Civil en un comunicado de prensa, del interior de los inmuebles se llevó diferentes objetos de valor, como antigüedades y aparatos de imagen y motobombas, e incluso 15 palomas de concurso.
Los robos fueron denunciados por sus propietarios, por lo que la Guardia Civil intensificó la vigilancia en la zona, interceptándose un vehículo en uno de los accesos de la urbanización, cuyo conductor fue identificado por sus numerosos antecedentes por robo.
Tras identificar al conductor, un vecino de Badajoz, se registró el turismo, donde los agentes hallaron objetos presuntamente de procedencia ilícita y herramientas utilizadas para la comisión de los robos.
Con la manifestación de los denunciantes y el reconocimiento de los objetos intervenidos, la Guardia Civil detuvo finalmente al hombre, que será puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.