

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 21 de agosto 2014, 11:35
Un vecino se encaramó hasta un balcón de un edificio en Badajoz para rescatar, ante los aplausos de muchos vecinos y curiosos, a dos perros que ladraban y aullaban al quedarse atrapados en la terraza.
Los hechos se produjeron ayer a las 13.00 horas, después de que los vecinos comprobaran cómo dos canes se encontraban encerrados en una terraza de una vivienda en la zona centro, donde llevaban toda la mañana al sol sin agua ni comida.
Numerosas personas se arremolinaron en torno al balcón en el que se encontraban los animales ladrando y jadeando, según ha informado la Policía Local.
Ante esto, uno de los vecinos se encaramó, aunque con dificultad, hasta el balcón y pudo rescatar y liberar a los perros, con el aplauso de los vecinos presentes.
Según la Policía, los propietarios son amantes de los animales pero un despiste les hizo pensar que habían dejado la puerta del balcón abierta para que los perros pudieran entrar y salir a la vivienda.
Una segunda actuación
Un grupo de agentes fueron sobre las 15.00 horas a un domicilio situado en la Avenida Santiago Ramón y Cajal, donde los propietarios de una vivienda habían alertado de que una lechuza había entrado en el domicilio por la ventana.
Después de ser rescatada, fue entregada a la protectora AMUS para que se hiciera cargo del mismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.