Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Sábado, 27 de diciembre 2014, 08:17
La banda de jazz de Woody Allen actúa el martes en el Palacio de Congresos y en la puerta habrá una concentración en protesta por el coste que supone: 87.273 para la Junta de Extremadura y 19.118 para el Ayuntamiento de Badajoz.
En principio, la Delegación del Gobierno en Extremadura denegó el permiso a los manifestantes y les indicó que podían realizar la protesta en Puerta Pilar. Sin embargo, los convocantes recurrieron y el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha estimado su petición por lo que podrán protestar frente al Palacio de Congresos.
Uno de los convocantes es la Plataforma de personas sin techo de la ciudad de Badajoz, que se manifestará con el lema 'Woody Allen: Monago no nos quiere. ¿Y tú?'. También han anunciado su presencia los miembros del Campamentos Dignidad, que organizarán un 'contraconcierto' de jazz como protesta.
Entradas de protocolo
El concierto de Woody Allen también ha supuesto un enfrentamiento entre el alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, y el candidato municipal de UPyD, Juan Ruiz. El segundo denuncia incongruencias en las respuesta del regidor sobre si hay entradas de protocolo que permitirán acceder gratis a determinadas personas. Fragoso aseguró tajantemente que no hay, pero Ruiz pide conocer con detalle el reparto de todas las entradas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.