Secciones
Servicios
Destacamos
redacción hoy.es
Lunes, 9 de mayo 2016, 12:41
La Policía Local de Badajoz ha intervenido en una reyerta entre vecinos por "falta de convivencia" al no respetar el descanso de unos hacia los otros.
Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada del domingo al lunes, 9 de mayo, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la calle Melilla fue requerida por unos vecinos, que alertaron de que en un edificio se estaba produciendo un altercado.
En la pelea resultadorn lesionados dos varones, uno de 50 años y otro de 33, con golpes y una brecha en la frente provocadas por una vara metálica (tipo bastón), al igual que una mujer de 26 años.
Todo hace indicar que el motivo de dichos enfrentamientos venía provocado porque un vecino que solía llegar a altas horas de la madrugada a su domicilio y "comenzaba a dar voces y hacer ruidos, sin dejar descansar a los vecinos del edificio".
Un vecino que estaba sufriendo las molestias le recriminó su actitud y se enzarzaron en una "fuerte discusión que terminó a garrotazos".
Por ello, fue necesaria la intervención de personal sanitario del 112 para las curas y el traslado de la mujer al hospital Infanta Cristina, tras lo que finalizaron todos en comisaría para presentar las correspondientes denuncias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.