

Secciones
Servicios
Destacamos
R. R.
Martes, 7 de junio 2016, 07:51
La única actividad que quedaba ayer en el en la edificio de Ciencias de la Comunicación y Documentación Alcazaba era la de los operarios que sacaban muebles. Ayer comenzó el traslado de enseres hacia el campus. Los profesores atenderán a los alumnos en el nuevo edificio de los Institutos Universitarios de Investigación, en el campus, a partir de los próximos días. Y los exámenes de la segunda convocatoria se realizarán en la Escuela de Ingenieros.
El edificio de la Alcazaba, que suele ser un lugar con mucho bullicio de estudiantes, estaba ayer prácticamente vacío. En su biblioteca terminaban de recoger los libros y en la cafetería servían los últimos cafés. El viernes será el último día que trabajen los bedeles en la actual ubicación.
El próximo martes, día 14, está marcado para el comienzo de las obras de derribo de las dos plantas superiores del polémico Cubo. La obra durará seis semanas y la Universidad espera volver a la Alcazaba el 1 de septiembre. Se habilitarán despacho para profesores en la Biblioteca Regional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.