

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 25 de octubre 2016, 17:41
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha defendido hoy que la institución provincial "no ha sido sectaria" en relación al Plan Director del Antiguo Hospital Provincial.
Preguntado por los medios, Gallardo ha explicado que respeta la manifestación convocada para el próximo día 12 en contra del Plan Director, aunque ha afirmado que las actuaciones crearán "economía" y "revitalizarán" el centro de Badajoz.
Aunque el edificio es de la Diputación, y por tanto de todos los ciudadanos de la provincia, Gallardo ha explicado que la institución provincial ha estado esperando casi un año a que el Ayuntamiento se decidiera en relación al destino del inmueble.
Entonces, "fue la Diputación la que puso en marcha el Plan Director, que generará economía", ha dicho Gallardo para defender que la institución provincial fue "fiel" a sus planteamientos.
El presidente provincial ha incidido en que la Diputación de Badajoz ha abierto la participación del Colegio de Arquitectos en la licitación, así como ha mantenido un diálogo constante con el Consistorio.
En este sentido, ha explicado que la Diputación de Badajoz está dispuesta a que el desarrollo en torno al antiguo hospital provincial sea un proyecto "coliderado".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.