

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 13 de marzo 2017, 17:52
La Asociación Cívica 'Ciudad de Badajoz' ha advertido de que la falta de mantenimiento en el baluarte de San Pedro, restaurado hace dos años, incentiva comportamientos incívicos, tales como el vertido de ripios o el destrozo de sus elementos.
Después de una inversión de 500.000 euros en su restauración, el baluarte esta de nuevo "arruinado", según se ha denunciado en una nota, pues los adoquines desaparecen, el césped se ha convertido en malas hierbas y los arbustos han desaparecido.
Su aspecto descuidado ha provocado incluso que algunos vecinos hayan aprovechado para tirar ripios en lo que consideran un "descampado".
La asociación ha propuesto por tanto que se destinen los recursos necesarios para mantener la inversión realizada o se busquen fórmulas de restauración que prevean los efectos de un mal mantenimiento.
Así, se advierte de que "las intervenciones en los espacios públicos con deficiente mantenimiento, bien por falta de recursos o bien por diseños que no prevén estas contingencias, incentivan comportamientos incívicos entre los ciudadanos menos concienciados".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.