Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 22 de febrero, en Extremadura?
Luis García-Borruel:: HOY
C's pide a Borruel que devuelva su acta de concejal

C's pide a Borruel que devuelva su acta de concejal

Después de que el edil haya decidido abandonar el partido

efe

Miércoles, 17 de mayo 2017, 17:42

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha pedido al que hasta ahora era edil de esta formación en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, que devuelva su acta como concejal del Consistorio, después de que haya decidido abandonar el partido.

En un comunicado, ha solicitado a García Borruel que devuelva el acta, obtenida "bajo las siglas" de este partido, en calidad de la carta ética firmada por todos los cargos electos de C's.

Además de por solicitar ayer su baja de afiliación del partido, C's le ha instado a renunciar como edil por otro motivo: la apertura sobre él de un expediente disciplinario.

En este sentido, C's ha recordado que el pasado 5 de mayo la Comisión de Régimen Disciplinario inició expediente contradictorio ante el conocimiento de "unos hechos que pudieran ser subsumidos en la normativa disciplinaria" de la formación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy C's pide a Borruel que devuelva su acta de concejal