

Secciones
Servicios
Destacamos
e.p.
Martes, 6 de marzo 2018, 19:15
El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Badajoz, Antonio Ávila, asegura que el consistorio «sigue trabajando» con la Junta para dar una solución al «problema urbano» generado por la superpoblación de gansos en el río Guadiana.
Ávila ha explicado que sigue «trabajando» con el director general y que este pasado lunes ha hablado con él, quien «está haciendo unas gestiones en la Junta», por lo que ha apuntado que está a la espera de que le dé «el resultado».
Más información
«Os puedo decir que seguimos trabajando la Junta y Ayuntamiento para darle una solución satisfactoria al tema de los gansos y de las ocas», ha aseverado el edil, que se ha mostrado a favor de hablar sobre este problema con el director general de Sanidad Vegetal o el del Área de Salud en aras de «tomar una decisión que sea viable».
Ávila ha hecho hincapié en que si le autorizan la donación de gansos los dará o que si la población de aves «sigue siendo muy elevada y nadie quiere gansos», y no los puede llevar a ningún lado, al tratarse de una zona ZEPA, tendrá que «sacrificarlos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.