Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 22 de febrero, en Extremadura?
Lugar del suceso:: HOY

Muere un hombre en un tiroteo en el barrio de Las 800 de Badajoz

La víctima recibió un disparo de escopeta en la cabeza y fue hallada a las 23.15 horas

e. fernández de vega | efe

Badajoz

Domingo, 19 de noviembre 2017

La Policía Nacional de Badajoz investiga la muerte de un hombre que fue hallado a última hora del domingo en la barriada pacense de Las 800.

El hombre recibió un disparo de escopeta en la cabeza, según ha informado la Delegación del Gobierno. El suceso tuvo lugar alrededor de las 21.15 horas cuando la Policía Nacional recibió un aviso en el que se informaba que se habían escuchado el ruido de varios disparos y que una persona estaba tumbada en el suelo a la altura del cruce de la avenida de las Escuelas y la calle Duero.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que aún estaba con vida y tenía respiración. Sin embargo falleció a los cinco minutos a pesar de los esfuerzos para reanimarlo de los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona.

El fallecido no portaba documentación alguna en ese momento, por lo que se espera que el resultado de la autopsia, que se practicará en las próximas horas, aporte algún dato sobre su filiación.

Los agentes de la Policía Nacional recuperaron siete cartuchos de escopeta en la zona, algunos de ellos sin utilizar, han añadido las mismas fuentes.

Las primeras informaciones del cuerpo policial indicaban que el hecho podría tener relación con un enfrentamiento a tiros ocurrido el sábado en la calle Gurugú de la capital pacense, donde cuatro vehículos recibieron impactos de escopeta.

La primera hipótesis barajada por la Delegación del Gobierno es que este incidente hubiera sido provocado por un ajuste de cuentas.

El juzgado número 4, que lleva la investigación, ha decretado secreto de sumario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Muere un hombre en un tiroteo en el barrio de Las 800 de Badajoz