Borrar

Viernes, 4 de agosto 2017, 11:07

Modo oscuro

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

BRÍGIDO
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.
El estreno de esta obra de Miguel Murillo conquista con las risas del público del Teatro Romano en el Festival de Mérida. Así, bajo la dirección de Ricard Reguant se cambia de registro, ya que pasa de la tragedia de las representaciones anteriores a la comedia musical.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'La bella Helena' arranca carcajadas