Secciones
Servicios
Destacamos
e.p.
Lunes, 24 de noviembre 2014, 18:10
La Plataforma de Mujeres por la Igualdad de Cáceres ha organizado un acto de protesta, a modo de performance, al que invita a mujeres y hombres a que acudan vestidos de negro y con un gran pañuelo rojo para manifestar su rechazo a la violencia de género en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La acción tendrá lugar este martes, a partir de las 17.30 horas en la plaza de San Juan, que será el punto de encuentro de los participantes en esta acción para encaminarse hacia la Plaza Mayor cacereña, donde tendrá lugar la performance bajo el nombre 'Todos morimos cuando una mujer es asesinada'.
Para escenificar este hecho se ha pedido a los asistentes que acudan totalmente vestidos de negro con un gran pañuelo rojo con el que se cubrirán los cuerpos, representando a la sangre, que estarán tumbados en el suelo de la Plaza Mayor.
Mientras tiene lugar esta protesta sonará la interpretación de la soprano Rosario Cruz que aporta así su grano de arena a esta causa. Después se leerá un manifiesto por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.