Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Miércoles, 17 de junio 2015, 08:39
La delegada provincial de Educación en Cáceres, Pilar Pérez, declaró ayer, en calidad de testigo, en la investigación que está realizando el Juzgado número 4 por un caso de acoso escolar ocurrido en el colegio Sagrado Corazón. Con anterioridad han declarado en esta fase de instrucción como imputadas la directora del centro, una tutora y una orientadora. Además de la delegación, ayer también declararon un inspector de Educación y un especialista en trastorno de la conducta en menores.
En febrero del año pasado cuatro menores, alumnos del Sagrado Corazón fueron condenados a realizar durante un año tareas socieducativas por haber acosado a un compañero. Ahora, el Juzgado número 4 está analizando hasta qué punto la directora y las dos trabajadoras del centro sabían del hostigamiento del que era víctima el alumno y si podían haberlo evitado.
Según fuentes consultadas, Pilar Pérez declaró ayer que era el inspector el que se encargaba de estos asuntos; éste testificó que la responsable es la directora, que ya declaró que cuando supo del acoso al menor, se tomaron medidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.