

Secciones
Servicios
Destacamos
Manuel M. Núñez
Viernes, 23 de diciembre 2016, 13:07
El portavoz del PP en la Diputación cacereña denuncia que el equipo de Gobierno socialista ha iniciado "la caza de brujas" con el cese de la interventora. La decisión se anunció ayer. El PP cree que resulta llamativo que se opte por cesar a una funcionaria justo después de haber elaborado un informe repleto de reparos que cuestionan la legalidad de la nueva RPT y del presupuesto de 2017.
"La Diputación es víctima de la incompetencia del equipo de Gobierno del PSOE. Está más pendiente de resolver sus problemas que de los de la provincia". Alfredo Aguilera ha lamentado el "caos" que impera en la administración provincial incapaz de confeccionar unas cuentas sin reparos pese a estar saneada.
La presidenta Rosario Cordero llamó ayer al portavoz popular para adelantarle el cese pero sus argumentos no le convencen. Ha recordado que esta funcionaria ya tuvo desencuentros con el gobierno anterior del PP pero "supo convivir con esos informes". Además, relaciona la decisión con el documento de 45 páginas en el que se detallan los incumplimientos del próximo presupuesto y las RPT.
La interventora, Victoria Valle, dispone de 10 días para presentar alegaciones al expediente abierto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.