Borrar
Glorieta de la Ronda Norte próxima al instituto Universidad Laboral de Cáceres. HOY
Un hombre sufre fractura de clavícula tras un accidente de moto en Cáceres

Un hombre sufre fractura de clavícula tras un accidente de moto en Cáceres

El suceso ha tenido lugar en la rotonda de la Universidad Laboral de la capital cacereña sobre las siete de la tarde

redacción

Martes, 29 de agosto 2017, 20:30

Un hombre de 42 años de edad ha sufrido una fractura de clavícula cerrada en un accidente de moto registrado en la tarde del martes 29 de agosto en la ciudad de Cáceres.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19,00 horas en la rotonda de la Universidad Laboral en la capital cacereña, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

El varón ha sido trasladado en estado «menos grave» hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Es el segundo accidente que ha ocurrido en esta ciudad el martes 29 de agosto, ya que durante la mañana del mismo día, una mujer de 61 años fue atropellada en la avenida de la Hispanidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un hombre sufre fractura de clavícula tras un accidente de moto en Cáceres