Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 31 de marzo, en Extremadura?

El BBF busca evitar la cuarta derrota consecutiva

C. S.

Sábado, 31 de octubre 2015, 08:40

En la quinta jornada de Liga Femenina 2, el Badajoz Basket recibe hoy al Universidad de Oviedo en el Pabellón Las Palmeras (19:30 horas). En un partido muy igualado se enfrentarán dos equipos con el mismo balance, tres derrotas y una victoria. Ambos conjuntos buscan una victoria que les llevaría a la parte media de la tabla.

Las pacenses vienen de perder su último partido ante el líder de la categoría, el Al-Qazeres (93-65). Pese a la derrota, las de José Manuel Mata ofrecieron una buena imagen peleando en todo momento a un Al-Qazeres muy superior. Por su parte, el Universidad de Oviedo consiguió su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante el ADBA.

Mata no podrá contar para el partido con María Bautista, que sufre un esguince de tobillo. En los entrenamientos de esta semana se ha trabajado el aspecto defensivo e introducido algunas variantes tácticas de cara a mejorar el juego. Mata subraya la importancia de conseguir el triunfo esta jornada. «Las victorias dicen mucho del trabajo de un equipo».

De las visitantes, Mata menciona que viven un momento dulce. «Son un equipo muy táctico que va a más tras su primera victoria». No lo ve fácil. «Todos los partidos son difíciles y éste es uno más».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El BBF busca evitar la cuarta derrota consecutiva