Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 9 de abril 2016, 10:53
Ñete Bohigas destacó que «el encuentro contra Palma no era un partido contra Richi Guillén, sino contra un buen equipo, pero hemos hecho un excelente trabajo defensivo sobre él. Él nunca se ha encontrado a gusto. Eso ha sido fundamental».
A su vez, se mostró satisfecho con la labor de uno de los hombres más determinantes de su plantilla, como es el base José Antonio Marco: «Me congratula haber vuelto a ver a un José Antonio Marco con unas sensaciones positivas». También puso de manifiesto el premio otorgado a jugadores como Carlos Toledo, que formó parte del quinteto inicial, o Rueda, quien debutó ayer en Leb Oro.
El entrenador visitante, Xavi Sastre, habló con la prensa antes de saber que su equipo mantenía opciones de entrar en playoffs, por eso se mostró visiblemente afectado. «Estoy decepcionado y roto». Y fue más allá: «No nos merecemos nada. No nos merecemos que vengan a vernos en la última jornada». De su equipo, Sastre llegó a asegurar que «cuando notamos que el equipo contrario sube el peldaño, a nosotros nos tiemblan las piernas y la muñeca. Dejamos de existir», manifestó con contundencia. Sobre la planificación de la temporada, llegó a asegurar que «el equipo era perfecto, más que competitivo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.