Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 2 de mayo 2016, 08:05
Hay quien lo intenta, pero pocos lo consiguen. El técnico del Al-Qazeres, Jacinto Carbajal, no se libró ayer del tradicional baño con agua que las jugadoras Elena Corrales, Vero Sánchez y Carla Nascimento le dedicaron estando ya en sala de prensa. Las jugadoras, eufóricas, no escondieron su «orgullo y alegría» por el logro conseguido. Y todo en un año que, según la base portuguesa del equipo, «aunque no lo haya podido parecer desde fuera, ha sido muy difícil».
El técnico cacereño, a su vez, reconoció el mérito de sus jugadoras con la victoria de ayer ante «un equipo muy bien trabajado». Y envió un mensaje de ánimo a no solo a su homólogo en el Alcobendas, sino también a todo el club madrileño: «Que lo sigan intentando porque lo tienen muy cerca», dijo refiriéndose al ascenso.
«Si el jueves dijimos que probablemente fuese el peor partido que hemos hecho en el Serrano Macayo, el de hoy posiblemente sea el mejor», analizó el míster extremeño. «El equipo ha demostrado mucho carácter, se ha ido creciendo y levantando día a día».
Carbajal se mostró agradecido al club, a la afición y al grupo de jugadoras. Sobre el encuentro de la final, alabó el trabajo de su plantel: «El equipo ha sido maduro y ha tenido mucho oficio para conseguir el partido».
La otra cara de la moneda fue la del técnico del Alcobendas, José María Cerrato: «La derrota siempre duele, sobre todo cuando haces una temporada como la que hemos hecho. Hemos tenido enfrente a un gran equipo», explicó a este diario asumiendo aún lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.