Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 26 de junio 2015, 08:33
La contrarreloj femenina del Campeonato de España no tiene una favorita, tiene muchas. Según María del Mar Solera «cinco o seis gallos de cuidado». Curiosamente los nombres que da la extremeña son los mismos que aparecen en los podios de los últimos años.
Leire Olaberria (Fullgas) campeona en 2010 y 2014, será la referencia a seguir, además de porque defiende título, porque ha evidenciado un buen estado de forma ganando la última prueba de la Copa de España disputada el pasado fin de semana en La Rioja.
Sin ser especialista, Belén López (Lointek) ha sido una fija en el podio los últimos cuatro años, y aunque no ha pasado del escalón de plata habrá que tenerla en cuenta, mientras que Gloria Rodríguez (Murcia) aspira a dar un paso más en su primer año como Élite, tras haber conseguido el título Sub-23 el año pasado.
No hay que olvidarse tampoco de Anna Sanchis, dos veces campeona en esta disciplina sin ser tampoco una especialista nata, que en la pasada Bira fue la mejor entre las españolas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.