Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.
Sábado, 13 de junio 2015, 09:09
El pasado martes, el Athletic Club de Bilbao empezó a construir su plantilla para la próxima temporada dando la baja a cuatro jugadoras, una de ellas Joana Arranz Valiño (Llodio, 14/08/1988), pero a Joana el paro le ha durado muy poco, exactamente lo que ha tardado en aceptar la oferta del Santa Teresa, lo que hizo ayer mismo.
Joana Arranz es una delantera reconvertida a central de 1,78 y 26 años que llegó al filial del Athletic en la 2007-08 para dar el salto al primer equipo cuatro años después. La pasada temporada jugó 18 partidos, 12 como titular, y marcó un gol. Central poderosa, suma experiencia a la defensa de Juan Carlos Antúnez, que ya tiene muy pocos huecos que llenar en su plantilla para la próxima temporada.
Con la mayoría del bloque de la temporada pasada ya renovado, ayer se confirmó que Estefa también seguirá, el de Joana es el segundo fichaje pacense después del de la centrocampista Carola García, aunque a Antúnez le sigue faltando una delantera que no debería hacerse esperar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.