Secciones
Servicios
Destacamos
A.C.
Miércoles, 28 de octubre 2015, 07:18
El técnico culé se mostró algo apático en la previa del partido más importante de la historia del Villanovense. Reconoció que, aunque le gustaría que todas las eliminatorias de la Copa fueran a partido único, hubiera preferido poder alinear a más jugadores del Barça B, pues según las normas, deben estar sobre el campo siete jugadores del primer equipo. «Estamos limitados por el número. A mí me gustaría llevar a más del filial, pero tenemos que cumplir esta norma. Así daríamos más descanso a otros jugadores y ya me diréis qué oportunidades se les pueden dar así a los del filial», aseguró el entrenador blaugrana.
En la rueda de prensa antes del partido, apenas pronunció el nombre del equipo rival y solo dijo, de forma genérica, que el encuentro presentará las mismas complicaciones que el año pasado contra el Huesca, al que ganaron en la ida por 0-4 y en la vuelta por 8-1.
En Can Barça, se han quedado, además de los lesionados Messi, Iniesta, Sergi Roberto y Rafinha, o de los inhabilitados por la sanción de la FIFA, Arda Turan y Aleix Vidal, las estrellas más mediáticas como Neymar, Luis Suárez, Busquets, Piqué, Mascherano y Bravo.
Viaje fugaz
La expedición estará aproximadamente unas 12 horas en Extremadura. Está previsto que lleguen sobre las 11.30 al aeropuerto de Badajoz y se trasladará en autobús al Hotel El Cortijo de Santa Cruz, entre Valdivia y Villanueva de la Serena, que se blindará para hospedar al conjunto catalán, pues han reservado las instalaciones únicamente para ellos. Allí tomarán el almuerzo y descansarán hasta la hora del partido en las 48 habitaciones que tienen a su disposición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.