Secciones
Servicios
Destacamos
F. G.
Domingo, 15 de febrero 2015, 08:41
«Este fin de semana no me vais a adivinar la alineación», asegura Pato. Y eso, aunque crean que no, es bueno: el técnico del Arroyo ha podido entrenar con muchos a lo largo de la semana y ha tenido variantes de sobra en las que pensar. Y qué mejor semana que esta, cuando recibe, tras tres derrotas consecutivas, a un rival directo en la lucha por la salvación. Además, Pato está contento y satisfecho con la dinámica de su equipo en los últimos partidos. «Jugando como lo estamos haciendo, nos salvamos», tranquiliza el entrenador.
Salvo el central Carlos Tomás y el mediocentro Pedro Capó, aún lesionados (por cierto, que el capitán Santi Polo ya cuenta con el alta médica y en tres semanas podrá entrar ya en las convocatorias), el técnico del Arroyo podrá contar con todos sus hombres. Y como todos están convocados... pues podría salir un Nando-Mauro Cabello en el mediocentro, o un Iván Moya-Bayón como el curso pasado; cualquiera de los dos Coco en la mediapunta; o uno caído a banda por Fran Minaya; quién sabe si Antonio Rojas de titular indiscutible como 'nueve' o podrían entrar Ignasi Dalmedo o Casi... «El partido no es dramático. A los chicos siempre les digo lo mismo: nosotros estamos en nuestro hábitat natural. No tenemos que estar nerviosos porque esta situación ya la contemplábamos y no nos coge por sorpresa», apunta Pato.
La Roda, sin Garrido por sanción, viaja tras romper la última jornada ante el Jaén su racha de tres derrotas consecutivas, aunque es el peor equipo del grupo a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.