Borrar

«El penalti dudoso mermó nuestra autoestima»

PPLL

Lunes, 13 de abril 2015, 09:00

Para Ángel Marcos el partido de ayer tuvo «dos momentos claves». Para el de Serradilla, el primero estuvo en el gol tan tempranero que dio «tranquilidad al Granada B». Mientras que la otra clave fue el penalti. Según Marcos, el dudoso penalti que supuso el 2-0 mermó la autoestima de los suyos, pues hasta ese momento se presentaba un partido nivelado. «Pero cuando nos echamos adelante nos superaron a la contra».

Sobre el penalti, Marcos señaló que el colegiado fue «muy riguroso, como en otras jugadas», y criticó que tomará «decisiones interpretativas». Sin embargo, el entrenador señaló que es algo a lo que están «acostumbrados», para evitar hablar más del árbitro.

De cara a los próximos encuentros, Marcos es optimista: «Recuperamos a jugadores, ya que nos faltan cuatro o cinco, que es lo que provoca que nos cueste hacer gol».

Por su parte, Joseba Aguado, el técnico del fiial del Granada, se mostró satisfecho por el triunfo. «La victoria era una de las cosas que queríamos recuperar después de lo de Lorca. Perder allí fue un golpe duro, al igual que contra el Melilla. Ha sido un resultado justo, pero pudimos marcar muchos más. Intentamos jugar, creamos mucho peligro».

«El gol tempranero no sabes si te ayuda o perjudica. Hemos trabajado toda la semana las culminaciones de dos contra uno, y hemos conseguido volver a la senda de la victoria».

«Nos quedan cinco partidos por delante, el primero la semana que viene en Sevilla. Tenemos capacidad de ganar los seis, pero también perder dos como hemos demostrado».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «El penalti dudoso mermó nuestra autoestima»