Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 12 de octubre 2015, 10:23
Julio Cobos no escondió su malestar ante los medios. « Aunque sabíamos que el 0-2 era un resultado engañoso, nuestra intención no era la de meter al Sevilla Atlético en el partido». Pero lo hicieron. «Hemos salido dormidos en el segundo tiempo. En la primera parte hemos defendido muy bien los centros, algo que no hemos hecho en la segunda».
A pesar de ello, Cobos consideró que «el resultado es injusto». «Hemos tenido ocasiones, pero cuando fallas, perdonas. El resultado más justo habría sido un empate». Aunque reconoció que «hay que corregir cosas. «Siempre se comenten errores».
Errores que no quiere cometer en la Copa del Rey. «En Copa habrá que estar muy concentrados, porque uno de los dos equipos se queda fuera».
Por su parte Diego Martínez, el entrenador del Sevilla Atlético, se mostró satisfecho tras la victoria. «El equipo, pese al duro 0-2 del descanso, ha tenido corazón. Hemos ido al límite y hemos creído hasta el final. Lo importante no ha sido la charla al descanso, ni el 1-2. Lo más importante ha sido la creencia de ir hasta el final».
Respecto al futuro, Martínez dijo tenerlo claro. «Hemos logrado ya un tercio del objetivo de la permanencia. Lo hecho no nos lo quita nadie. A partir de ahí, toca seguir creciendo y mejorando».
Por último, respecto a su rival, dijo que esperaba un Villanovense duro, que sabe competir y que tiene una buena contra. «Así han sido sus goles».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.