Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Jueves, 28 de enero 2016, 07:45
«Todo son rumores. Yo sigo pensando en estar aquí». Es el mensaje tranquilizador que ayer a través de este diario lanzó una de las 'vacas sagradas' del vestuario verde, el carrilero izquierdo Toni Sánchez. Su respuesta atendía al ser cuestionado por uno de los hilos que sitúan al Club Deportivo Guadalajara a la caza y captura del lateral antes del cierre del mercado invernal. En la tarde de ayer, fuentes cercanas a la entidad castellanomanchega, que no se ha pronunciado oficialmente al respecto, dejaban entrever la certidumbre de su intención de cortejar al sevillano, uno de los intocables para Ángel Marcos y el único lateral izquierdo puro de la plantilla.
Mientras, el estadio Príncipe Felipe amaneció ayer con pintadas en contra del consejero delegado del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, así como del entrenador del equipo, Ángel Marcos. Los últimos malos resultados cosechados en el feudo cacereño han comenzado a crispar los ánimos de algunas voces críticas, que ya se dejaron oír el pasado domingo en algunos lances del encuentro ante el Somozas.
El equipo continúa preparando el partido frente al Valladolid 'B'. Para este duelo por la permanencia, el míster visitante no podrá contar con el capitán Rubén Palero, víctima de una microrrotura de fibra. El lateral madrileño se someterá hoy a nuevas pruebas médicas con el objetivo de descartar una lesión de mayor gravedad. Valverde tampoco pudo entrenar ayer con el grupo debido a sus molestias en la rodilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.