

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 30 de junio 2016, 07:34
Ocho partidos con el Recreativo en Segunda A, 33 con el Oviedo en Segunda B, otros doce con el Hércules y los dos últimos cursos en La Hoya Lorca. Eso es lo más destacado del central y mediocentro que ayer ficharon Bernardo Plaza y José Miguel Campos para el Mérida: José Antonio Pardo Lucas (Sagunto, Valencia, 1988).
Formado desde los infantiles en la cantera del Valencia, debutó como jugador profesional en el 2006 en el tercer equipo del Villarreal. Luego llegarían Alicante B, Villajoyosa y el regreso al Valencia para jugar en su filial en el 2011 (un año más tarde llegaría a realizar la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos a las órdenes de Pellegrino).
A partir de ahí, llegaron sus clubes más reconocibles: Recreativo de Huelva, Oviedo, Hércules y La Hoya Lorca, donde se ha tirado las dos últimas campañas. Quince partidos jugó en la primera de ellas, cuando coincidió con José Miguel Campos, y treinta en la segunda. Pardo, según todos los que le han visto jugar, destaca por su envergadura, poderío físico y colocación.
Con su llegada, el Mérida ya suma nueve componentes en su plantilla, a la espera de las respuestas de Aitor García y Pedro Conde a las ofertas de renovación. Según el día y las conversaciones, el extremo onubense y el delantero cordobés se alejan y se acercan por momentos. El conjunto emeritense, hasta la fecha, no los da por perdidos.
«El objetivo es dar mi mejor nivel, dar el máximo de mí, pelear por estar en el equipo cada domingo y por supuesto partido a partido», explicaba ayer Pardo en la web del Mérida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.