Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 9 de junio 2014, 07:25
Terminó el partido, y diez minutos después volvieron a salir los jugadores del Mérida para mezclarse con la gente que los esperaba sobre el césped. Y allí que se pusieron a cantar un buen rato con ellos, con Chietino a hombros de varios de aficionados. Fue el colofón de un ambiente inolvidable, que se vivió en preferencia, tribuna y, sobre todo, fondo sur. Lo nunca visto desde hace mucho tiempo. Hasta aficionados del Cacereño se acercaron a sumar, y de otros tantos clubes y otras poblaciones de alrededor. Impensable hace poco. Inexplicable para mucho tiempo.
Una afición que despidió entre aplausos a los jugadores del San Juan. «Nos acordaremos toda la vida de este ambiente. Es una afición muy grande», comentó Alfredo Ibero, técnico navarro, al final del partido.
«Ha sido una pena no hacer gol en los primeros quince minutos. Pero el final ha sido espectacular, con todos los jugadores yéndose arriba. No hemos pensado nunca en llegar a la prórroga», apunto Bernardo Plaza. «No me ha sorprendido el San Juan. Yo los esperaba así. No podemos tener el control durante todo el partido. Pero nunca he temido por la eliminatoria. El equipo ha acabado cansado, pero yo lo veo bien físicamente. Ellos han acabado con calambres».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.