Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ DOMINGO B. FLORES
Lunes, 15 de diciembre 2014, 11:34
olivenza. El Olivenza perdió por 1-2 frente al Santa Amalia en un partido muy igualado. Mucha gente a nivel federativo se encontraba viendo el encuentro debido a los incidentes de la pasada semana entre el Coria y el Olivenza. A pesar de las bajas que traía el equipo local, compitió bien y estuvo a punto de sumar al menos un empate.
La primera ocasión llegó en el minuto 17, y con ella el Santa Amalia anotó el 0-1. Saque de esquina estratégico en corto de Manolo, que tras una pared penetró en el área y fue derribado. El propio Manolo lanzaba y no fallaba desde los once metros. Apenas cinco minutos más tarde, en una buena jugada de izquierda a derecha, tras una triangulación del Olivenza, Domi asistió a Silva, que cruzó ante un Rubén que nada pudo hacer por evitar el 1-1.
Ocho minutos antes de la conclusión del primer tiempo, Vila se anticipó y pudo haber hecho el 1-2 al tocar con la izquierda un balón que salió rozando el larguero. A tres minutos del descanso hubo un mano a mano de Miguel Ángel ante Sebas que lo detuvo el cancerbero. Ya en el minuto 46 hubo una doble ocasión del Olivenza. Domi se quedó mano a mano ante Rubén, que detuvo el cuero. El rechace le volvió y su nuevo remate acabó en el poste.
En la segunda mitad hubo muchas aproximaciones, pero no ocasiones excepto la del gol. En el minuto 58 sacaba Manolo y Vila se anticipó para con la zurda hacer el 1-2. A partir de ese momento el colegiado mostró muchas amarillas. Pese a ello, Manolo, encargado de la estrategia, hizo una falta muy contundente con tarjeta amarilla, pero el colegiado no la enseñó. El público, ya caliente de la semana anterior, clamó por su expulsión, pero no lo entendió así el árbitro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.