Secciones
Servicios
Destacamos
A. ZAMBRANO MOLINA
Lunes, 12 de enero 2015, 08:27
Salcedo Pámpano acabó ayer con la paciencia de los espectadores. Expulsó de manera rigurosa a Pitu en el 46, y obligó a los locales a jugar con nueve los últimos minutos al no dejar entrar en el campo a Carlos Toy y propiciando el empate visitante en el 95, sino que durante todo el partido anduvo sin criterio y tratando de imponerse a tarjetazo limpio. Siete amarillas y una roja para un partido que en ningún momento fue conflictivo.
Arrancó el Azuaga con decisión, y suyas fueron las primeras ocasiones, en especial un cabezazo de Ito en el minuto 5 que pudo adelantar a los visitantes. En el diez llegaría la primera jugada polémica: Jesús Toy se revuelve en el área y es derribado por detrás. Salcedo Pámpano duda, mira a su asistente y al final no toma decisión alguna.
Pasada la media hora Mesías lanza un pase a media altura hacia la corona del área, y Domingo, de volea a la media vuelta clava el balón en la escuadra de Juanfran. 1-0.
Cuando todo apuntaba al final de la primera parte, llega la jugada que indigna a los locales: Pitu hace una dura entrada a Juan, con balón de por medio, y el árbitro le expulsa, una expulsión que dejaba a los locales en inferioridad para toda la segunda parte.
Conforme avanza el partido, el Azuaga precipita más sus acciones y el central Carmona termina de delantero centro. Esto propicia la ocasión local que pudo matar el partido: Domingo recupera un balón en el centro, envía a Cristian Escudero que supera a la defensa y lanza una vaselina que se marcha rozando el larguero.
Con el tiempo cumplido llega la jugada decisiva: Carlos Toy recibe un codazo en la cara, el central local tiene que ser asistido en la banda. Cuando pide su reingreso en el campo el árbitro lo niega, y es precisamente en la posición que tenía que guardar Toy en la que Carmona remata libre de marca y hace el empate.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.