Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS OJEDA
Lunes, 2 de noviembre 2015, 09:43
El alto ritmo fue la nota característica del duelo que protagonizaron Azuaga y Olivenza. Los locales llegaban con necesidad de victoria, al no estar siendo capaces de lograr puntos a domicilio, mientras que los visitantes precisamente buscaban sus primer resultado positivo lejos de su estadio.
La primera ocasión fue del Olivenza, un centro de Álex Romero que se paseó por el área sin encontrar rematador. El buen comienzo visitante se fue diluyendo conforme pasaban los minutos, siendo el Azuaga el que tomó la batuta de mando. Entre tanto, Luisito abrió el marcador tras controlar el balón dentro del área y enviarlo al fondo de la red, previo regate a Pekas.
Mediada la primera parte, Domi empató para los de Generelo, tras recibir un pase en profundidad de Chicote, que aprovechó a la perfección los huecos que en esos momentos concedía el conjunto rojiblanco. Llegaron entonces los mejores minutos del Olivenza, pero el Azuaga se repuso y volvió a dominar, quedándose cerca de hacer el segundo antes del descanso.
Si en la primera mitad estuvo mejor el Azuaga, tras la reanudación las fuerzas se igualaron y cualquier equipo pudo deshacer la igualada. Lo hizo Enrique, que quedó rezagado en una jugada de ataque previa y recibió un pase de Álvaro Romero en el área pequeña para empujar al fondo de las mallas.
Hasta el final, intentos de ambos equipos por hacer otro gol que, sin embargo, no llegó. Al final, los locales se quedan mirando hacia arriba, mientras que los visitantes hacia abajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.