Borrar

Copito podría volver ante el Deportivo, en un derbi ya fijado en el Nuevo Vivero

PPLL

Viernes, 15 de enero 2016, 08:18

David Copito ya toca balón y prepara su puesta a punto para volver a integrarse con el grupo. El capitán blanquinegro podría estar disponible para regresar a una convocatoria frente al Deportivo Pacense si así lo considerara oportuno Óscar de Paula. La última aportación de Copito fue el 11 de octubre ante el Amanecer, un día histórico al batir el récord de los 112 goles. Desde entonces no ha vuelto a jugar debido a una tendinopatía en la rodilla.

Un derbi que finalmente se disputará en el Nuevo Vivero el próximo domingo 24 de enero, a las 16.30 horas según comunicó anoche el Deportivo Pacense en una nota de prensa. Partido para el que solo se abrirá la grada de Tribuna y cuyos precios ya están aprobados. Los menores de 14 años entran gratis y los abonados del Deportivo Pacense no necesitan pagar ningún suplemento pues les entra en el abono. Para los mayores de 14 años hay una entrada general de 6 euros en venta anticipada y 10 en taquila el día del encuentro. Palco VIP será de 8 euros en venta anticipada y 12 en taquilla ese día. Las puertas de acceso al estadio y las taquillas, según informa el club deportivista, se abrirán una hora antes del comienzo del partido, a las 15,30.

Una venta anticipada que se abre desde este lunes día 18 en la tienda oficial del club, Sport Planet (Calle Salesianos número 15) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y 17,30 a 20,30, mientras que los sábados será de 10.00 a 14.00 horas.También en el Bar Real Aero Club, situado en Avenida de Colón esquina con Avenida Ramón y Cajal. La Junta Directiva azulina desea que el partido sea de «sana rivalidad, concordia y buen ambiente deportivo» y da las gracias a las instituciones implicadas -Ayuntamiento y la FMD- por la colaboración prestada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Copito podría volver ante el Deportivo, en un derbi ya fijado en el Nuevo Vivero