Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Domingo, 24 de enero 2016, 09:25
«Cogimos el equipo con déficit de puntos y sabemos que ahora tenemos poco margen de error». Son palabras de Adolfo Muñoz, entrenador del Arroyo. El míster ha conseguido dar un giro a su equipo en cuanto a juego y resultados, pero la lucha por la clasificación para la fase de ascenso no permite tropiezos si se quiere cumplir el objetivo.
Así, el entrenador apela a la «fortaleza mental y al carácter» de sus jugadores para afrontar el partido de hoy ante el Olivenza (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) ante un equipo inmerso en la lucha por la salvación y que también ha de echar el resto.
Desde la entidad blanquiazul destacan el carácter competitivo de un rival que es todo un clásico de la categoría.
El Arroyo viaja a la localidad fronteriza con las bajas de Pablo Ganet, quien está en la última fase de recuperación de la lesión que le ha impedido estrenarse en este 2016. Si todo va según lo previsto, es probable que el jugador ya pueda estar disponible el próximo fin de semana, cuando los arroyanos recibirán al Deportivo Pacense.
Tampoco podrán ser de la partida en el cuadro arroyano Aday, aún convaleciente, y el nuevo fichaje, Asiel, por problemas con la tramitación de la ficha federativa.
Por su parte, el Olivenza afronta el choque con la intención de ilusionar a su afición, pues hace cinco jornadas que los oliventinos no ven un triunfo de su equipo en casa. El último se remonta al 25 de octubre, cuando el Olivenza se impuso al Deportivo Pacense gracias al doblete de Álex Romero.
El punto de la semana pasada logrado en el Nuevo Vivero de Badajos otorga a los de Generelo algo más de confianza, si cabe, para afrontar el choque ante otro de los candidatos al ascenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.