

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 16 de febrero 2016, 13:51
El Extremadura UD y el CD Badajoz refuerzan aún más sus lazos de hermandad en un derbi solidario que tiene como objetivo ayudar al pequeño Pablo Asensio, un niño almendralejense al que se le diagnosticó una parálisis cerebral infantil. Según informa el club azulgrana, la familia de Pablo está inmersa en una búsqueda continua de recursos económicos, especialmente en la recolección de tapones de plástico, para poder tratar al pequeño con terapias que mejoren su calidad de vida.
Por ese motivo, Extremadura y Badajoz quieren contribuir a esta buena causa con el tirón del derbi entre sus numerosos aficionados y se han implicado para que el pequeño Pablo Asensio pueda seguir su tratamiento.
Con motivo del partido que enfrentará a Extremadura y Badajoz en el Francisco de la Hera este domingo se sortearán dos camisetas, una de cada equipo, entre todos aquellos asistentes que participen de esta rifa solidaria. Las papeletas se venderán a un euro en las puertas de acceso del estadio y en la grada. La recaudación íntegra irá destinada a ayudar al pequeño Pablo Asensio.
Los dos ganadores podrán elegir la camiseta de su jugador favorito, la misma que haya utilizado en el derbi solidario entre azulgranas y blanquinegros el domingo a las 18.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.