Borrar
La afición del Badajoz arropó a su equipo en Arroyo. :: JORGE REY
El club pacense prepara otra marea blanquinegra  para viajar a Calamonte

El club pacense prepara otra marea blanquinegra para viajar a Calamonte

El trascendental partido vuelve a despertar interés entre los aficionados y la entidad fletará un tercer autobús

J. P.

Viernes, 22 de abril 2016, 08:16

El Badajoz volverá a estar muy bien acompañado en Calamonte. La afición blanquinegra tampoco dejará solo a su equipo en un compromiso trascendental para mantener el pulso por el liderato con el Extremadura. Si en el anterior desplazamiento de hace dos semanas a Arroyo de la Luz la masa social respondió con su presencia masiva, este domingo no va a ser menos y llenará de colorido las gradas del municipal calamonteño.

El miércoles se abría el plazo para la reserva de plazas para el viaje organizado y en pocas horas el primer autobús se completó teniendo que fletar otro que también casi se llenó. Este viernes se vuelven a abrir las oficinas del Nuevo Vivero para atender tanto a las inscripciones como para la venta anticipada de entradas y viendo la gran demanda del primer día se espera la salida de un tercer autocar.

La buena marcha del equipo ha animado a los aficionados pacenses a seguir a su equipo en mayor número, siendo además conscientes de la importancia de su aliento en este tramo decisivo de la temporada. Como en Arroyo, el club gestionó el viaje con Autocares Vilaplana. La oficina permanecerá abierta de 18.00 a 21.00 horas. El precio del viaje es de 5 euros y la salida será desde el Nuevo Vivero a las 10.15 horas del mismo domingo día del partido. Este viernes es también la última oportunidad de disfrutar del descuento en las entradas para adquirirlas en venta anticipada a un precio de 5 euros.

Javichu, ya está encasa

Javichu pasó este jueves por el quirófano del Hospital Perpetuo Socorro para operarse de una hernia inguinal. La intervención salió según lo previsto y el jugador pacense recibió el alta ese mismo día, por lo que ya descansa en su casa. El tiempo estimado de baja es de un mes y se espera que pueda reaparecer en la fase de ascenso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El club pacense prepara otra marea blanquinegra para viajar a Calamonte