Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 12 de mayo 2016, 08:27
Como desde hace cuatro años, el Badajoz rinde su pequeño homenaje a aquellos protagonistas que hicieron posible que la ciudad cuente con dos fiestas de Interés Turístico Nacional como la Semana Santa y el Carnaval y además le da a esta bonita inciativa un carácter solidario. Así, este domingo 15 de mayo se celebrará la cuarta edición del Torneo Badajoz Ciudad de Interés Nacional que tendrá lugar en las IDM El Vivero de 11.00 a 14.00 horas.
En el torneo participarán cuatro equipos formados por los carnavaleros, cofrades, aficionados blanquinegros y exjugadores del CD Badajoz. Cada uno contará con sus respectivos padrinos y el cuadrangular se disputará en formato de semifinales y final. En el caso de los carnavaleros tendrá dos madrinas que son Maripepa Orantos y Pilar Campanón, el padrino de los representantes de la Semana Santa pacense será la Agrupación Musical del Santísimo Cristo Rey, el de los seguidores los componentes de la Grada 1905 y el equipo de exjugadores CD Badajoz cuenta con un padrino de lujo como el capitán y ya leyenda David Copito.
El objetivo de este torneo solidario es recaudar lo máximo posible para destinar todas las aportaciones realizadas a los comedores sociales Virgen de la Acogida y San Vicente de Paul. Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros a modo de donativo.
De esta forma, el club muestra también su gratitud con los dos colectivos que han conseguido el título de fiesta de Interés Turístico Nacional en Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.