Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 7 de junio 2016, 08:19
El Badajoz ya tiene a punto la campaña de abonos. La idea del club blanquinegro es lanzarla sobre el 15 de junio, antes del comienzo de la Feria de San Juan. La directiva seguirá una línea similar a la pasada temporada y mantendrá unos precios parecidos. El objetivo es contar una masa social que respalde el proyecto de la reválida por el ascenso a Segunda B. Después del impacto de las últimas campañas, especialmente la última con la repercusión mediática que tuvo por la 'copia' de la Juve, existe cierta expectación para ver por donde sorprende esta vez el club.
El Badajoz espera que esa ilusión que contagió a la ciudad en la fase de ascenso no se evapore y se anime con su presencia habitual en el Nuevo Vivero. «Tenemos que hacer un proyecto para ser campeón y para eso necesitamos un equipo fuerte no sólo para la liga, sino para la fase de ascenso», apunta Pablo Blázquez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.