Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
Flavia Lima. :: ace gran canaria
Gran Canaria oficializa el fichaje de Flavia Lima

Gran Canaria oficializa el fichaje de Flavia Lima

REDACCIÓN

Domingo, 10 de agosto 2014, 10:12

badajoz. El IBSA CV ACE Gran Canaria hizo oficial ayer que ha incorporado a la central Flavia Días de Lima, tras el acuerdo alcanzado por la jugadora con el team manager del club, José Luis Brisson, para formar parte del club grancanario en la temporada 2014/2015. La jugadora de origen brasileño procede del CV Extremadura Arroyo, club con el que disputó la última edición de la Superliga Femenina, y atesora una dilatada trayectoria en el voleibol europeo tras dos temporadas en Portugal y otras seis en España.

En las temporadas 2005/2006 y 2006/2007, disputó con la selección brasileña universitaria, los Juegos Universitarios Sudamericanos, obteniendo en la última de esas dos participaciones la medalla de oro. El éxito universitario trae consigo el interés del Ribeirense, club portugués con el que disputa las superligas de dicho país correspondientes a las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, consiguiendo sendos subcampeonatos de la superliga portuguesa y participando con el mismo en las competiciones europeas de la CEV Cup y la Challenger Cup respectivamente.

En la temporada 2008/2009, la central brasileña decide cruzar la frontera portuguesa para jugar en España con el Extremadura Arroyo, club extremeño en el que ha jugado las seis últimas temporadas, y con el que ha disputado la Liga FEV, Superliga 2 y Superliga 1 del voleibol.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Gran Canaria oficializa el fichaje de Flavia Lima