Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 9 de noviembre 2014, 10:08
cáceres. El Extremadura Arroyo cedió ayer una ajustada derrota en Fuenlabrada ante el Feel Volley por 3-2 (25-17, 25-16, 18-25, 23-25 y 15-10), en un encuentro muy igualado y con muchas alternativas en el marcador, pero en el que las cacereñas, después de remontar un 2-0, no fueron capaces de culminar la gesta ante un equipo madrileño que se mostró superior en el quinto juego. En la formación madrileña destacó Sofía Elízaga, que con 20 puntos se convirtió en su máxima anotadora, mientras en la escuadra extremeña sobresalieron Helen Silva y Wanda Banguero con 15 tantos cada una, y 13 de Juliana Tiago.
El Feel Volley Alcobendas saltó a la cancha con un mayor grado de concentración, y fruto de esa circunstancia comenzó a mandar en el electrónico de una forma nítida, con una clara superioridad en los ataques por el centro de la red y por alas.
Tras dos primeros juegos muy similares, el Extremadura Arroyo reaccionó, ajustó su recepción y comenzó a mejorar su bloqueo liderado por Tiago, que con cinco acciones de defensa en primera línea se erigió en el principal baluarte defensivo arroyano. Al mismo tiempo, la escuadra madrileña perdió eficacia en su juego ofensivo, y las cacereñas forzaron el quinto set. Sin embargo, en el quinto, Alcobendas recuperó su solidez, al tiempo que el conjunto cacereño volvía a evidenciar lagunas de concentración, lo que le permitió llegar al definitivo resultado de 15-10.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.