Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CARLOS RAMOS
Viernes, 31 de julio 2015, 09:06
La Federación Extremeña de Fútbol confió la selección de fútbol playa a David Salvo de cara a su primera participación en un Campeonato de España. Ante la premura de tiempo y la falta de experiencia de esta modalidad en nuestra región, el técnico placentino se vio obligado a confiar en hombres de la casa. De esta forma, hasta siete jugadores de la UP Plasencia -equipo que entrenará Salvo a partir del lunes- dan forma al combinado verde. A ellos se suma un octavo placentino como Gabri Paramio, jugador del Asevol FS.
El bloque de jugadores unionistas lo componen el portero Chicho -que jugó la pasada temporada en el Ciconia Negra tras formarse en la UPP-, los hermanos Eduardo y Álvaro Parri, Jairo, Adri, el juvenil Edu Martín y Javi Bravo, que ha regresado al Plasencia este verano tras jugar las dos pasadas temporadas en el Asevol FS. Todos ellos tratarán de devolver a la UPP a Tercera División tras el Campeonato de España.
La expedición que viajó a la localidad melillense la completan César Carrasco, ex del Moralo y un clásico de las porterías del fútbol extremeño, y Álex González, jugador del Sporting Cerro de Reyes de la Tercera División Nacional de Fútbol-Sala que acaba de firmar su renovación con el club pacense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.