

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 26 de octubre 2017, 07:36
BADAJOZ. El deporte extremeño tuvo su gran noche de fiesta en Hornachos en el transcurso de la gala de los Premios Extremadura del Deporte Extremeño 2016 que concede la Junta y cuyo fallo se dio a conocer en mayo por el jurado.
Jesús Luis Blanco recibió el Premio Extremadura del Deporte por su trayectoria durante 16 años al frente de la Federación Extremeña de Baloncesto, además de ser el primer entrenador extremeño en conseguir el Nivel III de baloncesto en 1983 y socio fundador del Cáceres CB.
El escalador Javier Cano subió al escenario del auditorio de Hornachos para recoger la distinción como Mejor Deportista Absoluto, mientras que el femenino había quedado desierto.
El premio a los Mejores Deportistas Promesas fueron para la jugadora de baloncesto María del Carmen Blanco y el judoca Ricardo Casas. El Club Deportivo Down Mérida se llevó el Premio a la Igualdad de Oportunidades y el Club Gimnástico Almendralejo fue reconocido como Mejor Entidad. El jurado dio la Mención Especial a la Facultad de Ciencias del Deporte y el Ayuntamiento de Montijo recogía el de la Mejor Entidad Local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.