Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 8 de septiembre 2014, 00:35
El discurso de José Antonio Monago, quien agradeció el apoyo de IU, no dejó indiferente al coordinador regional de la coalición, Pedro Escobar. Según dijo, el presidente extremeño «no se ha enterado» de lo que ha hecho IU, que «no le ha dado nada, ni quitado al PSOE».
El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Valentín García, afirmó que Monago hizo un discurso de despedida demasiado tierno para obviar los recortes en la región. Según dijo, las mujeres que vivieron la Guerra Civil y la posguerra no necesitan 300 euros al año, sino el fin del copago y el canon del agua.
Por su parte, Damián Beneyto, de Prex-Crex, se mostró decepcionado por lo que considera falta de reivindicación política de Monago. Volvió a lamentar el acuerdo para el pago de la deuda histórica y propuso crear un frente unido de todos los partidos regionalistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.